11 años Creciendo junto con nuestros niños y niñas.

Ofrecemos un completo programa de educación pre-escolar para niñas y niños de 1 a 5 años, que incluye además práctica de yoga, música y danzas.  Trabajamos con la convicción de que las primeras experiencias educativas en la vida de cada niño y niña tienen una importancia definitiva en todo su desarrollo. Nuestro motor es el amor y el respecto por los niños y niñas. Les ofrecemos un entorno para crecer construyendo vínculos afectivos seguros que sean la base para su desarrollo, para aprender a vivir juntos, disfrutar de sus primeras experiencias educativas y aprender en un contexto apropiado y estimulante para sus necesidades e intereses.  Iniciamos este proyecto desde el Enero de 2008.

Favorecemos las potencialidades de cada niño y niña a través de un cuidado calificado, de espacios adecuados y de estrategias pedagógicas acordes a sus necesidades. En Crecemos trabajamos con grupos pequeños. Aquí pueden encontrar la opción de nuestro  Programa de Adaptación al Jardín, con horarios flexibles y que responden a las necesidades de cada familia.  Horarios desde las 7:00 a.m.

Nuestro servicio de alimentación es de excelente calidad, con menús variados y deliciosos, que cumplen todos los requisitos nutricionales y de calidad. También ofrecemos servicio de almuerzo y actividades en las tardes.

Nuestros niños y niñas continúan su proceso educativo ingresando a los mejores colegios en Bogotá.  Durante estos 11 años de actividad, tenemos niños y niñas egresados de Crecemos en los siguientes colegios:

Santa Francisca Romana, Liceo De Cervantes, Gimnasio Vermont, Anglo Americano, Pureza De Maria, Gimnasio El Hontanar, Colegio San Jorge De Inglaterra, Leonardo DaVinci, Liceo Colombia, Nueva Inglaterra, Colegio Corazonista, Gimnasio De Los Andes, La Enseñanza, Los Cerros, Montessori, Teresiano, Abraham Lincoln, Buckingham y Colombo Americano entre otros.